entrar registro
5

¿Qué pasa si no voto en estas elecciones en Aragón? ¿A qué partido beneficio?

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 91
| |

Aquellos ciudadanos que forman parte de la población electoral y no acuden a votar entran al colectivo de abstenciones.De esta forma, cuando se contabilicen los votos en las elecciones de Aragón, habrá que dividir entre el porcentaje de participación y el de abstenciones. En este último, no se incorporan los votos en blanco o nulos, puesto que cuentan como una forma de participar en los comicios. Todo ello se contabilizará en las mesas electorales, compuestas de presidentes y vocales. Así que, directamente, la abstención involucra solo a aquellos que no votan. ¿Cómo afecta esto a las elecciones?

comentarios (3)
  1. Bartual
    Llegas algo tarde
    0    k 14
  2. lectorcritico
    discrepo, si no votas beneficias a los partidos no ibas a votar.
    0    k 18
  3. BLUESS
    A Vox beneficia...grr
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize