entrar registro
6

Miles de personas claman en Madrid contra la monarquía y por la República

104 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 95
| |

Una nueva marcha republicana partió este 15 de junio a las 12h desde la Plaza Neptuno de Madrid para exigir que el reinado de Felipe VI sea el último. Por segundo año consecutivo, distintos grupos sociales y políticos han organizar una manifestación unitaria para exigir que la organización del Estado no tenga en su cúspide la nada democrática figura de un rey. No es casual la fecha elegida: el 2 de junio de 2014 Juan Carlos I abdicaba por los casos de corrupción que comenzaban a enterrarle, y el 19 del mismo mes, era proclamado rey Felipe VI...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Ya ha empezado la huida hacia adelante? De verdad lo van a hacer?

Ahora el sanchismo se va a envolver en la bandera republicana? Va a dividir el país entre republicanos y monárquicos para librarse?

Como en Cataluña?

Hasta que no haya una guerra civil no van a parar.
4    k 95
usuario_610
Se inventan una manifestación así porque si.

izquierda = dictadura
1    k 40
BLUESS
A que viene esto ,no llegarían ni a 1000, en Madrid...
0    k 20
Siyo
Manda cojones....
NO VAIS A TAPAR LA CORRUPCIÓN!!!!!!!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize