entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
Es correcto, "que no se entere nadie que soy un ladrón"
6    k 127
Tiburcio
#1 asuntos con hacienda han tenido mogollones de gentes, nadie ha sido tan indigno como nuestro Pedrito de aprovecharse y publicar cosas privadas para cargarse a un rival políticos. El tío este, el González Amador ha tenido huevos de ir a por el lacayo de Pedrito, el fiscal de Pedrito , con suerte se lo carga.
2    k 60
BLUESS
#1 sí pero el Fiscal con cara bobo ya se puede comprar un tapón pal culo.
1    k 40
Siyo
#1 Es correcto un fiscal general ... "por algun motivo" haciendo de ............. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( infinito)
1    k 38
RussellLittle
Efectivamente, hasta que los españoles supimos lo sinvergüenza que es, nadie sabía que es un sinvergüenza. Y se queja de estar públicamente "muerto" porque se ha sabido de su tinglado, no de haberse enriquecido robando a los españoles.
3    k 68
GrofTheGuard
la culpa es del PerroXanxe que le corrompió en una sauna

media
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize