entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Bartual
¿Podríamos apagar a los políticos y volverlos a encender? Mamma mia que jartera de jueces y políticos, políticos y jueces.
Deberían poner la guillotina en la plaza del sol y que se acojonaran.
Guillotina! Guillotina! Guillotina!
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si hubiera guillotina, ya no habría izquierda en este país.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Obsesion?, yo diria que no, fijate que no hubo guillotinas y mira como se trabajó por su extinción :-D
0    k 18
Henry
El dueño del nidito de amor de la parejita, esto se pone interesante...
0    k 20
josdete
Dos iguales, cual es mas corrupto el abogado o el cliente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize