entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Aquí será todos, luego las "todas" no dirán nada por si las moscas.
    2    k 60
  2. BLUESS
    A uno de aquí ya le tenemos garita.

    Creo que sí,con 7 meses bastaba y todos y todas.
    1    k 40
  3. Henry
    Si no van hombres y mujeres no seria igualitario, ahí no hay vuelta de hoja a no ser que queramos volver atrás...
    1    k 40
  4. Navi
    #1 Tú y #2 seréis los primeros en libraros, como vuestro ídolo Abascal, que ahora es el que más defiende su vuelta.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize