entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto es muy triste pero real...
Y los hijos que tenía? Nunca llamaban, alineados con la madre a muerte. LUEGO dicen que no existe el Síndrome de Alineación Parental...puff.
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Veras a que velocidad han ido al notario, han saltado todos los radares.
2    k 60
omoloc
#1 el titular es falso, y además se puede demostrar por el propio titular: el estado sí que se acordaba de él, y por eso seguía pagándole la pensión.
0    k 19
BLUESS
#7 BLUESS
 *
#6 Hoy en Oviedo ha muerto una mujer de 52 años sola, compartía habitación es cierto..
Lo que es muy cierto es que en Suecia existen desde hace años equipos dedicados a limpiar habitaciones y casas de personas que viven solas.
Sois muy hippies...
1    k 39
omoloc
#7 52 años. Era una chavala. Super joven.
1    k 39
Henry
Seguramente sería de vox...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Te acompaño en el sentimiento.

xD
0    k 20
Juan_Nervion
Pues que devuelva lo cobrado ilegalmente. Si estaba muerto no le correspondial.
2    k 50
qoipwerupoiquer
#3 y que los que cobraban los pagos domiciliados los devuelvan
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Aquí en Bilbao creo que hacen ir al "abuelo" cada cierto tiempo para dar fe de vida.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#10 en un pueblo de por aquí pillaron al gerente de la sucursal firmando como si fuera el abuelo dando fe de vida en persona y cobrando la pensión en efectivo.

Falsificó la firma de un pensionista cuando trabajaba en una entidad bancaria y estuvo cobrando la pensión durante 15 años. En total, se habría embolsado casi 100.000 euros.

trabajar es de cobardes
0    k 10
helisan
"En la España de hace unas décadas, era impensable algo así. Los vecinos se conocían, se ayudaban, compartían la vida cotidiana. Bastaba con que alguien no bajara a comprar el pan o no abriera las persianas para que se encendieran las alarmas del barrio".

lo dice como si fuera algo bueno. Yo vivo en esa España (pk Murcia progresa a su ritmo), y es un verdadero coñazo. Prefiero esqueleto mil veces.
2    k 47
--2350--
#5 Ahora sí empiezas una reforma te mandan a los municipales a ver si tienes la licencia o te amanezan de que van a avisar a la policía porque el albañil está haciendo polvo al usar la radial.
O te amanezan porque les molesta cuando sacas el coche de la cochera.
Una alegría los vecinos.
1    k 24
--2350--
#5 los vecinos cuanto más lejos mejor, si vives en un una casa con parcela mejor que en un adosado y este mejor que un piso en un bloque.
1    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize