entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
A esta se la ve,cada vez más el plumero...
3    k 79
Igorymi
#1 todo por la pasta
3    k 80
BLUESS
#2 Parece un tópico pero es real. ( yo creí un tiempo en ella, al principio)
1    k 40
Bardock
#4 A mí cuando empezó la pandemia me parecía de lo mejor del gobierno, pero joder, qué equivocado estaba...
1    k 40
Rblc
#2 y el pico...
3    k 71
Siyo
#1 El tucan
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
Yolanda Díaz HDP1

1: Descansa en Paz
2    k 60
--2662--
#3 Este comentario en renegados no se permitiría
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Me la bufa esa mierda página. Encima parece hecha por un niño daltónico y eso del lobito, me da hasta grima
0    k 20
RussellLittle
Tienen perfecto derecho a la huelga. Díaz dice que lo respeta absolutamente, pero que hoy la prioridad son las víctimas. Por tanto, da evasivas, incomoda al gobierno, es una pesetera y HDP. Este es el nivel intelectual de los ultras.
0    k 13
--2662--
#5 Le faltan al respecto por ser mujer.
0    k 6
Raistlin
Espera, que está me la se..

Son unos privilegiados, como los controladores aéreos o los estibadores..

Pero no como los sufridos políticos, clarosta..
0    k 18
ExPresidiario
Otra hijadeputa.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize