entrar registro
4

El trayecto de un trabajador del aeropuerto de Palma para llegar a su puesto laboral: «Son 20 minutos de excursión»

58 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

En las imágenes se puede ver, a cámara rápida, el largo recorrido que tiene que hacer este trabajador desde que aparca hasta llegar a su sitio. «Una excursión de 20 minutos». Así resume un trabajador de Enaire del aeropuerto de Palma, el trayecto que tiene que realizar desde que aparca en las instalaciones del lugar hasta llegar a su puesto laboral, en este caso, la torre de control.

comentarios (3)
  1. Henry
    Y no le sale mejor ir en bus?
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Que tiene el parking gratuito y paseo a cubierto garantizado. Pobre.
    0    k 18
  3. --978--
    20 minutos no son nada. Yo viví durante año y medio a 17 minutos andando de la oficina. E iba por la mañana, volvía al mediodía para comer en casa, y regresaba a la oficina. Y al terminar, volvía a pie. Es un paseíto de nada.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize