#4 Ok., estoy de acuerdo contigo, amigo, pero por eso no puedo votarte este envío, porque viniendo de la cope el mensaje que se quiere dar es que la gente no quiere trabajar. ¡Qué ostias! Todo el mundo desea no trabajar, si se pudiera, o al menos no trabajar en algo que no le guste. Por eso hay tantos políticos.
En mi empresa llegaron a ofrecer 400 euros al empleado que consiguiese traer a un DBA y que durase por lo menos seis meses en la empresa. Con la m***** que pagaban para el puesto ni siquiera lo intentamos