entrar registro
comentarios (4)
  1. --1753--
    #2 No debería ser un negocio sino un servicio social y más con el invierno demográfico q vivimos y viviremos.
    1    k 40
  2. josdete
    A 2000€ por abuelo ya se pueden abrir residencias.
    0    k 20
  3. BLUESS
    #1 Por 1000 no se puede hacer. Es un negocio no nos engañemos.
    0    k 20
  4. josdete
    #2 Y por 2000€ dando el servicio que dan algunas, no es un negocio es robar descaradamente.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize