entrar registro
comentarios (5)
  1. --1904--
    Sólo son denuncias falsas si los agresores son de Podemos o del PSOE. Circulen, circulen.
    5    k 97
  2. Igorymi
    Pobre hombre. Vaya calvario
    2    k 57
  3. Raistlin
    La España que ha dejado la bazofia progre
    1    k 38
  4. qoipwerupoiquer
    Ha pasado de una esposa a otras
    1    k 22
  5. Maño
    Me cago en dios... Es que para evitar esto lo único que queda es cambiarse el sexo en el registro.
    Qué hija de la gran puta de la otra.

    También digo, poco les pasa a las que denuncian en falso, y no me refiero a nivel judicial, sino físico. A mí me quitas mi casa, mi coche, y mi prole, e igual me sale más a cuento llevarte al cementerio.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize