entrar registro
comentarios (9)
  1. BLUESS
    Uff,esto es fuerte.Para este hombre ni pensarlo.
    Y sé que hay mujeres maltratadas de verdad.
    1    k 40
  2. ExPresidiario
    Qué más da si se ha cometido una injusticia a un hombre? Pa eso están ¿no?
    0    k 9
  3. lsd
    Esto no pasaría si se identificara como mujer.
    1    k 26
  4. omoloc
    #1 Nunca, nadie de los que llevamos años denunciando esto, ni siquiera los más radicales, ha dicho que las mujeres maltratadas no existan.
    3    k 76
  5. omoloc
    #3 Hace cinco años no había esa opción.
    2    k 56
  6. Maño
    Igual va siendo hora de montar un sindicato de hombres y así poder denunciar a estas hijas de puta que denuncian en falso, ya que la fiscalía no hace una puta mierda de oficio y permite que esto pase.
    1    k 19
  7. Rblc
    El daño es irreparable, la pena de muerte para la mujer me parece insuficiente...
    0    k 10
  8. omoloc
    Lo peor de estos casos es que luego, cuando el padre pide la custodia se le niega alegando que no hay arraigo con el padre. Y efectivamente, no hay arraigo, porque le ha sido robado por el sistema, que somos todos nosotros.
    2    k 56
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Hombre, tanto como eso...

    Simplemente quitarle la custodia y sin régimen de visitas tanto de ella como a su familia, pero eso si, que paguen pensión :-D
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize