entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
El problema no es que haya una ley viogen, sino que esta discrimina descaradamente al hombre y se ha demostrado tantas veces que en cualquier país decente o la derogarían o la modificarían.

Y a los jueces del constitucional que le dieron vía libre, habría que inhabilitarlos de por vida
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize