El problema no es que haya una ley viogen, sino que esta discrimina descaradamente al hombre y se ha demostrado tantas veces que en cualquier país decente o la derogarían o la modificarían.
Y a los jueces del constitucional que le dieron vía libre, habría que inhabilitarlos de por vida
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y a los jueces del constitucional que le dieron vía libre, habría que inhabilitarlos de por vida