entrar registro
function
#1 function
 *
Siguen las "feministas" dando una pena intelectual soberana. Está bien que se expongan de esa manera. De las cosas más vomitivamente estúpidas que puedas leer.

¿Por qué en esta sociedad la imbecilidad es tan grande? En serio, ¿por qué? ¿Es por la corrupción política? ¿Es porque todo el mundo puede votar (imagina si permitiéramos a todo el mundo hacer operaciones quirúrgicas)? Hay un nivel máximo de estupidez que se puede permitir en una sociedad, más allá de cual se va a tomar por culo. Y creo que lo hemos alcanzado y las repercusiones en temas como el falso feminismo, la inmigración (descontrolada) o el pago de las pensiones son obvias para el que quiera mirar. Si en los últimos 20 años España ha estado en declive, en los próximos 20 viene el desastre, porque lo que nos mantiene a flote es la inercia, la inercia de cosas que se hicieron bien en su momento: detener un trasatlántico requiere tiempo, pero al final la inercia se acaba y los errores se pagan, errores, en gran parte, fruto de dejar que los estúpidos tomaran las riendas.
0    k 20
Vorkosigan
#1 Es que estas hijasdelagranputa se muerden la lengua y se envenenan. No se puede ser más ruin y miserable. Es que es la puta definición de Charo Feminazi de manual!
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize