entrar registro

Multan a una ciclista en Avilés con 90 euros y le lleva la grúa la bici por atarla a una farola

15 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 111
| |

La afectada reclama parkings 'seguros para bicis' y cuestiona que el Consistorio vulnera su plan de movilidad que impulsa el uso de ese tipo de vehículos.
"La multa fue de noventa euros y además de la sanción, me rompieron el candado y tuve que pagar otros 15,34 euros por la retirada, es decir, 120 euros por dejar mi bici cinco minutos (atada a una farola) en una acera ancha y donde la bicicleta no obstaculizaba en absoluto el paso de peatones", señaló la denunciante, que destacó además que "Avilés no tiene un problema grave de bicicletas atadas que obstaculizan aceras como puede ocurrir en Amsterdam, si fuera así podría llegar a entenderlo", reflexiona la mujer, que apunta además que en Avilés "apenas se ven bicicletas en la vía pública".

comentarios (6)
comentarios cerrados
lectorcritico
Con un coche en doble fila, supongo que son mas tolerantes.
2    k 51
Navi
#1 Lo son, en todas partes. Quizá la próxima vez debería ir en coche y aparcarlo con las cuatro ruedas en la acera, así tendrá la seguridad de no ser multada cuando salga.
1    k 40
jartito
Que multen a alguien por saltarse una ordenanza no debería convertirse en una noticia lamentándolo, es patético que en España lo sea.
2    k 56
Juan_Nervion
Muy bien hecho. Deberían de achatarrar la bici.
2    k 58
Gripau
Roban carteras, bolsos acuchillan por segarros pero monto un pifostio por una puta bici candada...
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Un sistema de seguridad que electrocute al ladrón. Aquí se forran si lo sacan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize