entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--298--
La culpa es siempre del feminismo y no se un sistema policial y judicial que falla más que una escopeta de feria...
1    k 39
--1753--
#1 La culpa es del que hace mal una ley y por soberbia y orgullo no la rectifica. Los que fallan son los políticos que tienen la obligación de velar por un sistema judicial y policial de calidad. No los profesionales sobresaturados.
1    k 14
--298--
#4 Díselo a esa mujer...
0    k 20
--978--
No sé cómo casos de extrema gravedad como este no son urgentes en los juzgados.
¿Y por qué no podemos tener más jueces, si ahora hay que pagar tasas por los juicios y gran parte del sueldo se paga sola?
0    k 20
--1753--
#2 Justicia sólo para ricos... Esto no es viogen no hay recursos.
0    k 8
--1217--
Es lo que tiene cuando las denuncias falsas y gratis colapsan los juzgados, que las verdaderas carecen de los recursos que deberían tener.

Sumale a eso una ley a medida de los violadores y tachaan!
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize