entrar registro
comentarios (6)
  1. josdete
    Joder con la ex como gasta pasta, se nota que le cuesta nada ganarla.
    0    k 20
  2. Raquelita
    #1 Pues esos 4000€ se los gana por su coño. La otra que dices que le cuesta nada, no sé cómo se la gana, pero me gustaría verla ganándose la pasta con un trabajo acorde a su titulación. Que no tengo puta idea, igual es sicóloga y se gana 50 o 60 pavos la hora, pero me da a mí que lo que le tocaría sería un curro de mierda a 8 o 10 € la hora.
    0    k 17
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Podría montarse una cuenta en Onlyfans.
    2    k 45
  4. Raquelita
    #3 Pues si, yo lo respeto todo lo que se tome con decisiones libremente. Otra cosa es que uno lo haga obligado o por no tener otra opción.
    0    k 17
  5. Maño
    #3 Pues sí, está bastante buena, se sacaría un señor extra xD .
    0    k 8
  6. Arkham
    - en qué te gastas los 4000€?
    - en que mi hijo esté bien.
    - ya pero en qué?
    - eso lo dijo un juez, que mi hijo necesitaba 4000€ al mes.
    - pero que no estamos hablando de jueces si no de gastos!


    Valiente tipeja. Jesé es un pichabrava y no se merece nada mejor, porque ademas tiene varias exes así, pero joder, te arrejuntas con alguien asi y lo pagas (literalmente) durante toda la vida
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize