Han descubierto América. De día, los demás conductores apenas la ven hasta tenerla ya muy cerca. Cuando se sale de España, es ilegal.
Me pregunto en qué parte del vehículo la pondrían, en caso de incidencia, esos que llevan sobre el techo un bulto envuelto en lona azul más grande que el propio vehículo, o tan siquiera si les pararán para averiguar si la llevan en condiciones de uso.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me pregunto en qué parte del vehículo la pondrían, en caso de incidencia, esos que llevan sobre el techo un bulto envuelto en lona azul más grande que el propio vehículo, o tan siquiera si les pararán para averiguar si la llevan en condiciones de uso.