entrar registro
RussellLittle
Han descubierto América. De día, los demás conductores apenas la ven hasta tenerla ya muy cerca. Cuando se sale de España, es ilegal.

Me pregunto en qué parte del vehículo la pondrían, en caso de incidencia, esos que llevan sobre el techo un bulto envuelto en lona azul más grande que el propio vehículo, o tan siquiera si les pararán para averiguar si la llevan en condiciones de uso.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize