entrar registro
function
#2 function
 *
#1 A veces lo veo, me entretiene. Es conocida su sección de wallapopadas, pero no es lo único que hace. Ya traje su investigación/salseo sobre unas cartas de magic robadas que pertenecían al dueño de una tienda de Murcia con muy malas pulgas. Poco se me paga por traer contenido variado y de calidad al foro. ¿Cómo que poco? ¡No se me paga nada!
2    k 57
Replicante
#2 Vaya gorilero el dueño.

Y aparte de dueño de tienda de Magic, dueño de una empresa de desokupación.

Vídeo de vergüenza ajena aquel. Y me lo vi enterito.
1    k 37
function
#7 Una tienda de Murcia. Menudo personaje.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize