entrar registro
5

Pablo Iglesias desde un hotel en Cuba dice que todo está bien | Devolucionarios

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
| |

Esta guerra mediática se viene haciendo desde hace un montón de años, pero ahora la dictadura cubana, pues, va a arreciar más. ¿Por qué? Porque si Dios quiere están en las últimas. Y esto es lo que les queda por hacer, decirle a todo el mundo que "pobrecita Cuba, que con lo poquito que tenemos estamos haciendo lo máximo que podemos", etc. Y no podemos dejar que eso suceda. Pablo Iglesias fue a hablar de cómo está viviendo el cubano en Cuba desde un hotel. El hipócrita nos viene a decir al pueblo cubano que las cosas no están tan mal.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Rata chepuda eres muy cobarde!!
1    k 40
Cayetan卐
¿Y qué esperabais que hiciera? ¿Que alquilara un casoplón? :troll:
1    k 40
Gripau
Otra flotilla fíjate....
1    k 32
--2662--
De los pocos políticos comprometidos que quedan.
0    k 7
Igorymi
#5 Igorymi
 *
#4 tu crees que se habrá pagado el avión y el hotel.de su bolsillo?
1    k 40
--2662--
#5 Por supuesto
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
Precio de la habitación de Pablo Iglesias: 200 dolares / día
Sueldo mensual medio cubano: Redondeando (entre 12 y 17) a 20 dolares al mes.

Sólo tienen que ahorrar el sueldo integro de 10 meses para dormir allí una noche.
2    k 60
Igorymi
#6 pues eso dice Pablo. Que todo está bien. Tal y como a él le gusta
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 El pueblo cubano pasa hambre!

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize