Pablo Iglesias desde un hotel en Cuba dice que todo está bien | Devolucionarios
Esta guerra mediática se viene haciendo desde hace un montón de años, pero ahora la dictadura cubana, pues, va a arreciar más. ¿Por qué? Porque si Dios quiere están en las últimas. Y esto es lo que les queda por hacer, decirle a todo el mundo que "pobrecita Cuba, que con lo poquito que tenemos estamos haciendo lo máximo que podemos", etc. Y no podemos dejar que eso suceda. Pablo Iglesias fue a hablar de cómo está viviendo el cubano en Cuba desde un hotel. El hipócrita nos viene a decir al pueblo cubano que las cosas no están tan mal.
