entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Pero el Chepas durmiendo en hotel de lujo que un cubano tardaría meses (quizás años) en poder pagar lo que cuesta una noche
    3    k 80
  2. Vorkosigan
    #0 Mis hogos!
    3    k 79
  3. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Hipocresía nivel dios.

    Entre la rata chepuda y la discapacitada que ya no tiene gracia...lo importante es lo mal que está la población, no estos shows que montan.... :hitler: >:-( >:-(
    1    k 40
  4. Raistlin
    Uff espero que no se reproduzcan..
    1    k 37
  5. AynRand
    "La luz de la revolución", jajajajaja!!! Me abstengo de hacer más comentarios, pq ya se ha dicho todo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize