entrar registro

El sanchismo ha recaudado 1,68 billones de los españoles sin mejorar los servicios básicos

37 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 121
| |

Datos oficiales arrojan una subida del 11% entre enero y mayo. En este último mes, Hacienda recaudó 14.905 millones (un 22,8% más) Los trenes no funcionan, aeropuertos colapsados, se apaga el país, imposible conseguir una cita con el SEPE o la Seguridad Social. Se recauda más que nunca en impuestos, pero España no funciona. Un informe de la Asociación Española de la Carretera, alerta de otra red castigada por la falta de inversión. Hay 34.000 kilómetros de las carreteras españolas que necesitan reparación urgente. Los ingresos del Fisco sigue

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
En Macroeconomia no va mal, hay récord de ocupados , con algún truco pero los hay.
Los que. viven bien son los del gobierno y alrededores...meterles un ocupado a Begoño :troll: te aseguro que le encuentra el agujero.

Con delitos sexuales no son un caso aislado,armas hay cada vez más y algún tiroteo, agresiones con navajas hace 12 años había, pero muchísimas menos...etc, etc
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 En lo referente a armas, aquí se llevan las manos a la cabeza fijándose en EEUU pero aquí tampoco es que sea muy difícil conseguirlas de forma legal, así que imagínate de forma ilegal.
1    k 40
Raistlin
Para sanidad pública..
1    k 39
--978--
La mayoría de los servicios básicos están transferidos a las autonomías
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize