entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
Jujutsu
#1 Jujutsu
 *
Le da igual que los españoles lo pasen mal, lo importante es él y sus cortinas de humo para desviar todas sus corruptelas. Sólo los cuatro anormales no sabrán sumar dos más dos para entender que la situación de debilidad económica y energética de España no permiten ir a una guerra abierta con el puto loco de Trump. Pero a este HDP le da igual todo con tal de seguir en el poder, luego ya nos quitaremos las necesidades a tortas los españoles
3    k 76
Igorymi
El titular define perfectamente lo que hay. Un jeta al que solo le importa el mismo. Los ciudadanos no merecemos este mequetrefe como presidente
2    k 58
Arkham
#2 el titular lo refleja perfectamente, tienes razón:
A los periodicos les puede más malmeter que analizar la situación.

No se como se puede tener el rostro de decir: « no, si lo que dice es verdad, pero yo se que no lo dice por lo que mi barometro moral indica que es correcto ».

La persona que escribe se da cuenta acaso de que EEUU e Israel han lanzado el ataque porque se les viene las elecciones a sus lideres y quieren sacar réditos de esto justo antes? Si vamos a criticar las motivaciones, vamos a centrarnos en el que se pasa la ley internacional por el forro de los cojones y no quien la defiende.

Estais cegados por el odio al personaje y no sois capaces de mirar con objetividad nada.
0    k 6
Jujutsu
#12 Jujutsu
 *
#10 hombre, tú eres muy objetivo diciendo que perro Sánchez se preocupa de la legalidad internacional cuando no se preocupa lo más mínimo de la legalidad dentro de su partido ni en su propia familia. Es que sois un meme
0    k 20
Arkham
#14 Arkham
 *
#12 y tu no sabes leer:te lo pongo en términos que hasta el mono que aporrea teclado que pareces ser lo entienda:
Si una persona defiende el derecho internacional y la otra se limpia el culo con él, no te tienen que preocupar las motivaciones. Y si lo hacen , no tienen que ser aquellas del que está defendiendo una postura menos beligerante las que deben preocuparte.
0    k 6
--1179--
como lloran los admiradores del nazi de Trump, que prefieren arrodillarse a chuparle la polla antes de defender a su país
4    k 86
Juan_Nervion
#3 Pues entre chuparsela a Trump o a un sarraceno, me quedo con el rubio, que al menos se lava.
2    k 58
usuarionombre
#4 y tú de eso sabes pareces entender mucho
1    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
Igual con suerte un Reaper suelta su carga en moncloa
#3 Habláis vosotros de chupar pollas, si es que te tienes que reir
3    k 78
usuarionombre
#5 ahí están los patriotas pidiendo que vuelvan extranjeros a asesinar compatriotas en Guernica.
Con patriotas de esa alcurnia, quién necesita traidores a la bandera de España y la patria?
1    k 13
Juan_Nervion
#8 Tu de Gernika, no sabes ni cómo se escribe.
0    k 18
Jujutsu
#11 los rusos tiraban flores desde los polikarpov por lo visto xD
0    k 20
Igorymi
#3 ya sabemos que al Saunas, los moros marroquís le ponen bastante. Los Iranies por lo visto también
2    k 60
Bardock
Yo creo que el único que tiene lo que quería es Bibi Netanyahu
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize