entrar registro
comentarios (7)
  1. Navi
    Hombre, para que haya corrupciíon se necesita a alguien más que el corrupto, otra cosa es que a los medios no les interese nombrar a ciertas empresas.
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    No no, son el cambio climático, la ETA y el machismo.
    2    k 48
  3. Tiburcio
    Con el Mafias que nos gobierna nos pasa un poco como con Epstein, son tantas las noticias tanta indignidad que pierdes la capacidad de asombro, esta semana salian los whatsapp de Sanchez que probaban que es un absoluto mafioso y parece que como estamos acostumbrados al mierdolero ya no impactan.
    4    k 89
  4. Roboto7826
    Perdóname, es que la noche a mí me quemaba.
    0    k 9
  5. Igorymi
    #2 y el maestro armero y la ultraderecha
    0    k 20
  6. Raistlin
    #6 Raistlin
     *
    Y no al cambio climático?

    Negacionista! ultraderecha! Antivacunas!

    No se puede, vergüenza mezclarlo todo, el negacionismo mata!
    1    k 40
  7. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    La culpa es de las empresas, y de las policías, que se visten como putas.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize