entrar registro
comentarios (10)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Como cambia el lenguaje, ahora tener avisos y bajadas de velocidad en muchos tramos es "Riesgo cero"
    4    k 100
  2. Siyo
    DIMISION!!!!!!!!!!!¡!!
    3    k 80
  3. BLUESS
    #3 Al 60 % de lis españoles, no te engañes.
    2    k 60
  4. BLUESS
    #5 Es algo más, lo puse a ojo.
    2    k 60
  5. --1179--
    #4 ¿y ese porcentaje?
    1    k 40
  6. Roboto7826
    Y por qué iba a dimitir? Qué rédito obtiene dimitiendo?
    1    k 29
  7. --1179--
    Vaya, a los del Debate les jode que no dimita
    0    k 20
  8. Bardock
    Pero qué puto desgraciado, ¿ya no vas a subir la velocidad a 350 y poner a gente de pie?
    0    k 20
  9. Juan_Nervion
    Yo que el diría, que da igual, que el balance es positivo, que nos ahorramos pensiones y gente molesta, que están siempre dando por culo y ocasionando gasto público.
    0    k 18
  10. Rblc
    #3 no es suficiente con dimitir, debe ser encarcelado, despojado de todos sus bienes y su hijo bastardo pasará a ser tutelado...
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize