entrar registro

Corrupción, enchufismo y mala gestión: Ministerio de Transportes, la zona cero del sanchismo

4 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
| |

Ábalos y Puente auparon a Sánchez a la Moncloa en 2017. Ambos han dirigido un departamento protagonista en las tramas de corrupción y de amiguismo que cercan al Gobierno y que hoy es el centro de las acusaciones por mala gestión. Adamuz es el corolario a un clamor creciente: en un país que hace nueve meses sufrió un apagón, los servicios públicos en España cada vez funcionan peor, con especial atención a un sector que hasta hace poco era motivo de orgullo nacional. José Luis Ábalos asumiría la cartera de Fomento, siendo el secretario del PSOE

comentarios (2)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Normal, que esten muy dedicados a ese Ministerio, es el que mas presupuesto tiene.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Solo se han dedicado a enchufar, sobretodo a "traviesas"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize