entrar registro

Alegría coloca a su jefa de campaña en el consejo del Hipódromo de Madrid para que cobre dietas

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

La exministra de Educación y candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Aragón en las elecciones del próximo 8 de febrero premia con un sueldo en la empresa pública a su directora de comunicación, la periodista Rebeca Muñoz. Ha colocado a su jefa de prensa de campaña, Rebeca Muñoz Gil, en el Consejo de Administración del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, una empresa pública controlada por la SEPI y refugio habitual de altos cargos socialistas. El movimiento coincidió con la salida de Alegría del Gobierno de Pedro Sánchez

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Otra jeta, venga a chupar.
La hostia que se va a pegar esta en Aragón...
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 esta a Abalos y su amiga, dietas
1    k 40
Igorymi
#1 ojalá. Qué ganas de verlo.
0    k 20
BLUESS
#3 Parecía maja,Parecía....
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize