entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Le dan a todos los palos, droga, tabaco, putas...
    3    k 68
  2. BLUESS
    Ostia!!!

    No paran. Es peor que la mafia.
    0    k 20
  3. --2350--
    El gobierno de los mejores.
    Vaya tela...
    0    k 6
  4. Juan_Nervion
    Vaya panda de chorizos. Comentario que sirve para todo el PSOE.
    1    k 33
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Hace poco han hecho una foto de grupo en su comité federal de urgencia:

    media
    1    k 26
  6. --2350--
    #6 --2350--
     *
    #5 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} son de carchelejo por lo menos

    media
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize