El camello del 'chófer de la coca' del PSOE: «Me pagaba con billetes de 500 euros»
Declara que por su amistad con Guerrero fue contratado en Vitalia y cobró por «hacer el tonto» porque no tenía «ni idea» del trabajo.
Declara que por su amistad con Guerrero fue contratado en Vitalia y cobró por «hacer el tonto» porque no tenía «ni idea» del trabajo.