entrar registro
comentarios (11)
  1. Raistlin
    Prepárate para ser esclavo.

    No.

    Prepárate para ser AUN MAS esclavo
    2    k 59
  2. Henry
    El que tenga dinero que ocultar y ya no este protegodo entre las elites, que se joda...
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Ya lo dije en su dia, cuando se reunan en bruselas. HONGAZO
    1    k 40
  4. josdete
    Ese sinvergüenza ladrón y estafador dando consejos. xD
    0    k 20
  5. --1846--
    #2 y los perroflautas también, que a ver como pagan los porros cuando no haya efectivo.
    0    k 10
  6. --1846--
    #6 --1846--
     *
    #3 se meten todos en un edificio. Con atrancar las puertas y pegarle fuego sería suficiente.
    0    k 10
  7. --1846--
    #2 si no tienes nada que ocultar qué te importa que te espíen
    0    k 10
  8. Henry
    #7 Hoy tenían en la estación de Richmond una operación policial con cámaras de reconocimiento facial, todos los que salíamos por allí eramos retratados. Ahora piensa en esos ciudadanos tan preocupados siempre por la seguridad y que suelen ser de determinada ideología y que no viene de ahora con los inmigrantes o por los gitanos, porque es desde siempre...
    0    k 20
  9. --1846--
    #8 tienes algo que ocultar?
    0    k 10
  10. Henry
    #9 Nada que les pueda interesar, tal vez a Esperanza Aguirre que suele ir mucho por allí
    0    k 20
  11. --1846--
    #10 y tú más
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize