La responsable que denunció que Jesica cobraba sin trabajar se topó con sus jefes: "Me mandaron callar y que la dejara en paz"
Barbancho ha comparecido en el Senado y ha explicado los problemas que tuvo con sus superiores para denunciar lo que ocurría con la expareja de Ábalos. Virginia Barbancho ha sido muy clara y ha explicado que ella informó a su superiores jerárquicos de que Jesica no trabajaba pese a que cobraba por su puesto de trabajo, aunque no pudo hacer nada al respecto y al final se acabó marchando. Barbancho denunció, pero la respuesta que obtuvo de la gerente de Tragsa Caridad Martín (ya dimitió) y del cliente (Adif) fue la siguiente: "Me mandaron callar.