#2 los dos son partidos llenos de chorizos, pero el PP roba mucho más que el PSOE (lo que no les excusa), pero los del PP ganan por goleada y de largo, por puntualizar
#3 Bueno, podría estar de acuerdo en parte porque creo que el PP es una organización heredera del régimen anterior, esencialmente corrupto, mientras el PSOE es una organización beneficiaria de la leve evolución desde el régimen anterior al actual, que apenas se diferencia en que hay libertades personales.
La corrupción no lo es todo, sin embargo. Acuso a los dos de haber tapado el violento estertor represivo del final de la dictadura, la protección a criminales de lesa humanidad como Billy el Niño o Martín Villa, por poner ejemplos de siniestros personajes, sin obviar la conducta del anterior jefe del estado y sus "amigos" banqueros y sátrapas del desierto.
Con todo, creo que los españoles deberían haberles sacado del poder en todos los ámbitos desde hace por lo menos 15 años y no confiarles un gobierno o una labor legislativa nunca más.
La corrupción no lo es todo, sin embargo. Acuso a los dos de haber tapado el violento estertor represivo del final de la dictadura, la protección a criminales de lesa humanidad como Billy el Niño o Martín Villa, por poner ejemplos de siniestros personajes, sin obviar la conducta del anterior jefe del estado y sus "amigos" banqueros y sátrapas del desierto.
Con todo, creo que los españoles deberían haberles sacado del poder en todos los ámbitos desde hace por lo menos 15 años y no confiarles un gobierno o una labor legislativa nunca más.
"Los otros roban más"
Verdad cuñao?