Es normal" que Begoña Gómez tenga un asesor de libre designación, nadie lo niega, lo que no es normal que esa asesora se dedique a pedir dinero para los chanchullos de Begoña, que es por lo que se está investigando, es totalmente inmoral que con nuestro dinero se contrate a una asesora para tenerla ocupada mandando cartas con membrete de la presidencia pidiendo dinero para Begoña
#3 ¿Qué coño va a ser normal que esa tía tenga un asesor? No es ningún cargo público. ¿Qué asesores necesita? ¿Asesores para qué? ¿Para sus trapicheos?
Begoña ha sido la primera NINI.