No seamos idiotas, en el punto de mira de lo poderosos no está hacer bien al pueblo, sino trabajar para acceder al poder. Tanto a un lado, como a otro.
Lucha de poderes, eso es todo, y en esa lucha unos están comprometidos con ciertos poderosos, y otros están comprometidos con otros poderosos.
Todos perdemos, manteniendo a PPSOE en el gobierno.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lucha de poderes, eso es todo, y en esa lucha unos están comprometidos con ciertos poderosos, y otros están comprometidos con otros poderosos.
Todos perdemos, manteniendo a PPSOE en el gobierno.