entrar registro
inconformistadesdeel67
No seamos idiotas, en el punto de mira de lo poderosos no está hacer bien al pueblo, sino trabajar para acceder al poder. Tanto a un lado, como a otro.

Lucha de poderes, eso es todo, y en esa lucha unos están comprometidos con ciertos poderosos, y otros están comprometidos con otros poderosos.

Todos perdemos, manteniendo a PPSOE en el gobierno.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize