entrar registro
4

Ayuso inyecta millones de euros en el Grupo Quirón desde que gobierna

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

El peso de los conciertos sanitarios en el gasto autonómico se ha duplicado, pasando del 5,2 % en 2002 al 11,7 % en 2022, según el Ministerio de Sanidad. En el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, gestionado por las sociedades IDC Servicios Móstoles, S.A. e IDC Salud Móstoles, S.A., los beneficios de 2023 alcanzaron los 43,3 millones de euros. La primera registró un incremento de 2,6 millones respecto a 2022 y la segunda obtuvo 39,6 millones, de los cuales el 97% proceden del sector público. Su patrimonio neto ascendió a 60,8 millones, un 35% más que el año anterior. Por su parte, el Hospital Infanta Elena de Valdemoro cerró el ejercicio con un beneficio de 9,4 millones de euros, tras pasar de pérdidas de 2,4 millones

comentarios (2)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Genial, en la Quirón te atienden de lujo, mucho mejor que en la pública, ni comparar, yo he estado.
0    k 19
Jujutsu
Unos inyectan dinero en sanidad y el HDP de can Sánchez en inmigración para que le voten y en retarders para que difundan y defiendan su mierda de política ruinosa en internet
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize