entrar registro
Juan_Nervion
Seguiremos teniendo la misma hora que en Berlín para agradar al Fhurer.
3    k 74
jartito
#2 Yo cuándo quedo, digo siempre: quedamos a las 12:00, hora del eje.
1    k 38
function
#4 Hora alemana, así la gente es más puntual.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Serían 2h menos.
A las 14 serían las 12.

#2 Al Führer le agrada tu consideración.

media
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Juer, lo has escrito bien, listillo.
1    k 36
function
#7 Sí, con el bigotillo sobre la u.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize