#1 debo ser el único al que le parece bien como está la.cosa. no veo a que tanto revuelo por mover una hora dos veces al año. Son todo ventajas en ambos cambios. No se, yo frecuento mucho Portugal porque esta muy cerca de casa y en ambos países cambiamos la hora sin problema ni trauma ninguno cada dos por tres.
#9 Yo creo que las dos opciones tienen ventajas y desventajas, pero que si ahora pasamos a no cambiar la hora nos acabaremos arrepintiendo, es decir, que es mejor cambiarla, coincido contigo, y este artículo explica bien algunas de las situaciones que se darían.