entrar registro
sardolath
Pedro Sánchez, como buen psicópata que es, ya tiene el argumentario hecho: si vuelve a haber otro apagón será culpa de los que han votado en contra.
0    k 6
hackze
#1 Más bien cuando vuelva a provocar otro apagón. Este individuo apaga toda España cuando considere que le da votos y todavía se queda con una sonrisa en la cara.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize