entrar registro
comentarios (6)
  1. --978--
    ¿Ya está la cosa tan mal que hay que proteger con cajas antirrobo los mejillones? Pero si la crisis no ha hecho nada más que empezar...
    1    k 40
  2. --1179--
    #1 y encima en escabeche
    1    k 40
  3. --978--
    #2 El escabeche y la salsa americana se terminan por odiar. Tuvieron sus tiempos de gloria hace 30 años, pero ahora resultan simplonas y repetitivas. Yo ahora los compro al natural o en salsa de vieira.
    1    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    #2 Mejor fresco del día, el mejillón, y protegido con unas... xD
    1    k 40
  5. --1179--
    #3 lo mismo
    0    k 20
  6. Igorymi
    #1 no se habrá acercado a los berberechos, que están directamente en caja fuerte
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize