entrar registro
4

Consumo sanciona a siete empresas de comercio online por falsas rebajas en el Black Friday

35 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 67
| |

El Ministerio ha impuesto multas de 350.000 euros a las compañías, tras comprobar que subieron los precios para luego "venderlos como una rebaja". Tres de las empresas sancionadas han admitido esta práctica y las cuatro restantes han decidido recurrir. El Ministerio de Derechos Sociales, que dirige Pablo Bustinduy ha sancionado a siete empresas de comercio online por realizar falsas rebajas durante el Black Friday del pasado mes de noviembre. Las empresas amonestadas subieron el precio de diversos productos unos días antes del Black Friday.....

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
A ver cuándo lo hacen a cadenas como mediamarkt
0    k 20
RussellLittle
Por lo que sea, no es tan fácil saber qué empresas han sido sancionadas, por saber cuánto de verdad les ha podido doler.

En España, mentir en la publicidad es normal y hasta está bien visto.

En un comercio online generalista, que trabaja con márgenes ridículos inferiores o muy inferiores al 10%, es imposible que hagan descuentos del 60%, como anuncian. Ya no es que subieran el precio la semana anterior, es que descuentan sobre el margen comercial, no van a vender a pérdidas.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize