entrar registro
4

Polémica por la vestimenta de la directora de la Guardia Civil en un acto de homenaje a víctimas

188 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 75
| |

Algunos internautas lo han comparado con un pijama. La ropa elegida por la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, durante un acto oficial de homenaje a los agentes caídos en acto de servicio ha provocado numerosas críticas en las redes sociales. El sindicato Jusapol País Vasco ha mostrado su indignación: "Vergonzosa vestimenta de la directora de la Guardia Civil en el homenaje a los guardias civiles caídos en acto de servicio. Luego ves a los guardias civiles, cada uno con una uniformidad diferente, y compruebas el desprestig

comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Venga, fuera coñas, hay un pijama así, seguro, hasta lo vi parecidisimo en INTIMISSIMI
    1    k 38
  2. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    "Sí, bueno, eso es lo que tú opinas, tío"
    -agregó..
    0    k 16
  3. RussellLittle
    Se entiende regular que Jusapol País Vasco se interese por la vestimenta de la directora. :troll: Ni que fuesen un sindicato de policías.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize