entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos, esos colores, pero no esa marca. Es que la veo un montón por Bilbao.

Esa y la Helly Hansen (Heil Hitler o Heil Hydra, como más os guste)
1    k 40
function
#1 No te olvides del 33 de Fernando Alonso, que lo dijo Maestre, experto en naziología.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ese tiene una neurona y para colmo "Down"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize