entrar registro
comentarios (5)
  1. --1904--
    Yo ni veo fútbol, ni vivo en España, pero esto es tercermundista.
    3    k 80
  2. BLUESS
    Mira el listo, a quien le guste el fútbol que lo pague. Retrasado, encima das ideas. No sé si es legal lo que haces.
    1    k 40
  3. V.V.V.
    #1 Gracias por el vídeo de Midu... me cae genial. :-)
    2    k 60
  4. --1904--
    #3 Es simpático y hace los videos de informática amenos :-D
    1    k 40
  5. V.V.V.
    #4 Sí, explica cosas de manera entretenida y divulgativa. Me gusta además su sentido del humor.
    Me encanta encontrar a alguien que sabe de lo que habla sin sonar pedante o insoportable.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize