Sin pito puede ser injurioso? La verdad que con esta peña tan favorable a la censura puede haber discusiones muy graciosas, como si las palabras tuvieran propiedades mágicas y llamar a una mujer sin pito fuera muy diferente a llamarle ser celestial, creo que afortunadamente los torquemadianos van a sufrir mucho, todo lo que han hecho sufrir a los demás, hay alguna diferencia entre llamarle Fernández a tu mujer o llamarle cariño?