Es todo muy triste como nos pastorean, como los Pedritos de Europa, siguen a pié de letra las políticas globalistas. Siempre se pregunta uno que interés tienen en convertir Europa en una puta mierda, en dividir a la población trayendo millones de Africanos preferiblemente musulmanes, poner sus ONGs con sus barcos para traer y traer africanos, en todas las redes y medios que controla el globalismo no se puede opinar en contra de la inmigración sin control, ellos controlan los medios nos hicieron creer que venían de países en guerra, que pasaban hambre, todo mentira, el globalismo ha comprado nuestros países y les importamos una mierda, pone a Pedritos traidores que implementan las políticas que ellos quieren, como es posible que traigan cientos de miles de inmigrantes que nadie quiere y que no salgamos a protestar, tienen su estrategia, en las redes miserables vendidos como Henry aplaudiendo lo todo, haciéndonos ver qué una parte importante de la población está por la invasion, en los medios, de cosas importantes solo hablan los vendidos, y siguen trayendo barcos y barcos, aunque no queramos, porqué?
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.