entrar registro
4

Gabriel Rufián y la era de los "emprendedores políticos"

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Cada vez hay más figuras que se mueven en la política como los fundadores de startups. Buscan financiación, utilizan las redes para generar atención, si fracasan lo vuelven a intentar.Rufián es su máxima expresión Ante la dificultad para generar nuevas formaciones, ha emergido una nueva figura: la del "emprendedor político". Este no aspira a crear un partido, sino que actúa como quien funda casi a solas una startup. Sabe que las probabilidades de éxito son muy escasas, pero si le sale bien, dispondrá de unos buenos ingresos y de atención mediát

comentarios (3)
  1. Igorymi
    #1 ¿y por eso no debería ser raro?
    1    k 40
  2. RussellLittle
    No debería ser tan raro estas iniciativas. Abascal montó algo así con lo que sacó de su última mamandurria en el PP de Especharca Aguirre y ahora es millonario.
    0    k 12
  3. RussellLittle
    #2 No, no debería. En España, con una "democracia" tan joven y limitada, se nos intenta hacer creer que los partidos son sectas, identidades. Es como el eufemismo del llamar "generales" a las elecciones al congreso y al senado, otra mentira.

    No debería ser tan raro que alguien tenga una carrera política parecida a la Mateo Sagasta. En estos tiempos, eso es impensable.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize