entrar registro
5

La denuncia de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla, el último capítulo del sainete llamado España

124 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

En España te levantas por la mañana, enciendes la radio y por el altavoz empiezan a salir noticias increíbles, despropósitos delirantes y personajes absolutamente disparatados... Sí, España es una comedia de los Monty Python. En el show de hoy, un rey emérito amante de la caza de elefantes que ahora vive en Abu Dabi tras ser pillado en múltiples tejemanejes ha denunciado al expresidente de una comunidad autónoma, conocido por regalar anchoas y salir en un programa de televisión con unas hormigas. Así es, el rey Juan Carlos I ha demandado......

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El payaso Revilla no es al que pillaron en pleno confinamiento fumando un puro en un restaurante?
0    k 20
josdete
Vaya jeta que tiene el emérito, nos ha engañado, cobrado comisiones ilícitas, putero, mentiroso en los del 23F y huido cuando ha visto las cosa mal a un país en donde vive a costa nuestra como un autentico maharajá.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize