Un concejal del PP de un pueblo de Toledo se conecta a un pleno municipal mientras conducía una ambulancia
De hecho en la grabación del vídeo, según ha compartido la Cadena Ser, se puede ver a Ruiz levantando la mano para votar. Francisco Raúl Ruiz participó de forma telemática en el pleno y se le puede ver incluso votando desde la ambulancia. Desde el PSOE piden que "mínimo" entregue el acta municipal.